COMO EL AGUA

Dicen que la vida te sorprende cuando menos lo esperas. Justo cuando estabas seguro del camino que querías recorrer el Universo te mueve todo y te muestra una realidad diferente. Un mundo lleno de oportunidades y de experiencias por vivir.

Este es mi primer post en Español, porque así me nació del alma. Llevo hace unas semanas tratando de escribir y hoy todo simplemente fluye. Tal cual como el agua, así debemos de dejar fluir a la vida.

Justo hoy reflexionaba con un grupo de amigas, cómo el llamado de mi alma me ha llevado a recorrer caminos inimaginables. He llenado mi vida de colores y de gente bella que me ayuda a crecer y enriquece mi alma. En este camino he vuelto a encontrarme a mí misma, a mi verdadero ser. Ha sido un camino de regreso a mi alma. Hoy escribo porque me siento confundida, sin embargo segura al mismo tiempo. Cada decisión que he tomado en mi vida me ha traído hasta aquí.

Se me ha quebrado el corazón muchas veces porque en el camino algunas almas quedan atrás y yo sigo caminando, pero lo mas preciado es cuando finalmente encontramos aquellas almas que caminan por si mismas y que de alguna u otra forma te acompañan.

Quiero expresar que amo los contrastes de mi vida, cada alma que aun forma parte de mi camino y que juntos seguimos creciendo mientras regresamos a casa. El camino siempre tratara de jugarnos trucos para probarnos, lo importante es salir adelante, dejar que las situaciones fluyan estando seguros hacia dónde nos lleva el llamado de nuestra alma.

Catorce años atrás comencé a reescribir mi vida, y de algo estoy segura, siempre podré reescribirla. Las situaciones terrenales no definen la infinidad de mi alma, y la misión por la que fuimos enviados nuevamente a esta tierra es para ayudar a las otras almas a despertar mas allá del velo de la ilusión.

Como dijo el Maestro Jesús “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

With Love & Joy,

~Rosella~

Posted by

Welcome to my blog! A travel & lifestyle blog sharing my adventures around the globe, to inspire you to do what you love.

Leave a Reply